Esta es la portada de nuestro 4º y ultimo trabajo discográfico (por ahora) creado el año pasado en Sevilla en la discográfica "Pasarela". La presentación del disco se realizo en Jaén en el teatro Darymelia el día 28 de Febrero del 2008. Esta presentación se realizo con un gran número de publico que según las criticas posteriores a la actuación fueron bastante buenas y eso nos alegro ya que pusimos mucho esfuerzo para la creación de este trabajo.
viernes, 16 de octubre de 2009
4º Trabajo discográfico
Esta es la portada de nuestro 4º y ultimo trabajo discográfico (por ahora) creado el año pasado en Sevilla en la discográfica "Pasarela". La presentación del disco se realizo en Jaén en el teatro Darymelia el día 28 de Febrero del 2008. Esta presentación se realizo con un gran número de publico que según las criticas posteriores a la actuación fueron bastante buenas y eso nos alegro ya que pusimos mucho esfuerzo para la creación de este trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario