viernes, 16 de octubre de 2009

4º Trabajo discográfico

Esta es la portada de nuestro 4º y ultimo trabajo discográfico (por ahora) creado el año pasado en Sevilla en la discográfica "Pasarela". La presentación del disco se realizo en Jaén en el teatro Darymelia el día 28 de Febrero del 2008. Esta presentación se realizo con un gran número de publico que según las criticas posteriores a la actuación fueron bastante buenas y eso nos alegro ya que pusimos mucho esfuerzo para la creación de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario