viernes, 16 de octubre de 2009

Nueva reanuración a los ensayos


Los ensayos se retomaran el próximo día 20 de octubre a las 21:30 ya que ha habido un parón debido a la feria. Quisiera hacer un llamamiento a todos aquellos que visiten este espacio y quieran hacerse componente de esta agrupación musical, estaré encantado de facilitarle toda la información que este en mi mano. Los ensayos serán a la hora nombrada en la parte superior del recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario