viernes, 23 de octubre de 2009

Al Gran Poder

Aquí os dejo otro montaje videográfco creado por un componente de la banda. La marcha que suena se titula "Al Gran Podre" y esta dedicada a la cobardía del gran poder de Andujar la cual tocamos para ellos cada jueves santo en la madruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario