skip to main
|
skip to sidebar
AM JESUS DESPOJADO
viernes, 23 de octubre de 2009
Al Gran Poder
Aquí
os dejo otro
montaje
videográfco
creado por un componente de la banda. La marcha que suena se titula "Al Gran Podre" y esta dedicada a la
cobardía
del gran poder de
Andujar
la cual tocamos para ellos cada jueves santo en la madruga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Contador de visitas
Contador web
Mi lista de blogs
ALIADO DE LA LLUVIA
Hace 10 años
OCIOSITE
La Leyenda del buscador
Hace 16 años
Green Day
Nuevo disco?
Hace 16 años
Futbolin
Hace 16 años
Perdidos
ESTRENO
Hace 16 años
paisajes exóticos
Y HA GANADO TOKYO!!!
Hace 16 años
lugares del mundo
Hace 16 años
solo baloncesto
Kobe Bryant él solo puede hacer esto
Hace 16 años
El blog de las pesadillas
Cocodrilos
Hace 16 años
Ciclismo en Jaén
Rutas navideñas
Hace 16 años
MAGALLANICOS 09
Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi... Fotaza tomada por Celia
Hace 16 años
Archivo del blog
▼
2009
(12)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(2)
▼
octubre
(7)
Amanecer en triana 24-10-09
Certamen el pasado día 24 de Octubre
Al Gran Poder
Al Compás Del Amor
4º Trabajo discográfico
Nueva reanuración a los ensayos
Presentación de este espacio
Datos personales
BPtambor
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario