viernes, 16 de octubre de 2009

Presentación de este espacio


Buenas a todos, este blog a sido creado por un componente de la A.M. Jesús Despojado y en este espacio se irán comentando los distintos actos que vayamos haciendo así como fotos y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario